• Llámanos al: (81) 8379-3130
  • contacto@upg.mx

Revalidación

Revalidación

El candidato a alumno de esta Institución podrá solicitar revalidación de materias, si el programa cursado con anterioridad no tiene más de cinco años y no sean menos de cinco materias a revalidar. Para efectuar el proceso de revalidación, el candidato deberá presentar la siguiente documentación en original y dos copias simples:

a) Original y copia fotostática legible del certificado parcial, debidamente legalizado.

b) Original y copia fotostática del acta de nacimiento.

c) Original y copia de CURP.

d) Original y copia fotostática legible del antecedente escolar, secundaria, bachillerato o profesional según sea el caso.

e) Solicitud original debidamente firmada por el alumno que solicita la equivalencia.

f) Presentar plan y programas de estudios cursados y acreditados cuando la DACCE (Dirección de Acreditación y Certificación Escolar de la Secretaria de Educación) carezca de ellos.

g) Pago de Derechos